Marcela Bidondo

                                                                      

MARCELA BIDONDO

Artista Plástica uruguaya, egresada de la Facultad de Bellas Artes (Universidad de la República)

Se vincula a la herramienta del Mandala desde el año 1998 a través de la vivencia personal y la auto-investigación.  Posteriormente comienza a incluir el trabajo con Mandalas en sus clases de Arte y a experimentar los resultados positivos que provoca en sus alumnos.  

También se forma como Tallerista Lúdico Expresiva y Terapeuta Floral, aspectos que integra a todas sus  propuestas con Mandalas.

A partir del año 2003, en busca de continuar ampliando su visión en la materia,  comienza su  contacto con profesionales del trabajo con Mandalas en la Región y en Europa.

Se especializa  en Europa con Marie Pré, Pedagoga francesa y Fundadora de la Red de Profesionales Experimentados en la Pedagogía del Dibujo Centrado o Mandala  y  con Jean Routchenko, Formador de dicha Red en España.

Actualmente es Responsable General y Formadora para América Latina de la Pedagogía del Dibujo Centrado o Mandala, dictando por primera vez en la Región,  talleres que integran ésta innovadora propuesta, de equilibrio, re centrado y autoconocimiento.

Anuncios